Ingeniero graduado de la UAJMS presenta diseño de pavimentación de “Ruta Vieja” - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 16, 2021

Ingeniero graduado de la UAJMS presenta diseño de pavimentación de “Ruta Vieja”

 


En presencia del concejal Luis Marca y la secretaria de Obras Públicas, Gabriela Gutiérrez, el ingeniero graduado de la UAJMS, Luis Alberto Villa, presentó ante el alcalde Ramiro Vallejos, su trabajo de grado relacionado al “Diseño de Ingeniería de la Pavimentación de la Ruta Vieja, tramo Yacuiba- Campo Grande”. Fueron tres ejemplares impresos y un Cd con información digital.

La presentación del trabajo de grado se realizó la mañana de este martes en el despacho personal de la autoridad edil, oportunidad donde el profesional ingeniero aprovechó para agradecer al Gobierno Municipal por haberle abierto las puertas, a fin de poder recolectar toda la información que precisaba para lograr su objetivo, que ahora está plasmado de manera impresa y digital.

Villa, explicó ante el Alcalde que este diseño para la pavimentación flexible desde la calle Santa Cruz hasta el Campus Universitario, que es una distancia de 6,7 kilómetros, le tomó un año realizarlo, puesto que tuvo que hacer el diseño topográfico, hidrológico, de tráfico, de señalización y las obras de arte, entre las que está el drenaje fluvial para la prevención de inundaciones.

“Hoy estoy haciendo la entrega de este diseño de ingeniería al Alcalde, para que se haga la complementación respectiva si es que hubiera la necesidad, y pueda ser a futuro ejecutado para el beneficio de la población. Como un chaqueño más, estoy dejando un gran aporte con este trabajo de grado para que nuestra ciudad pueda seguir avanzando”, enfatizó el profesional.

Por su parte el alcalde Vallejos, el concejal Marca y la secretaria de Obras Públicas, coincidieron en expresar sus felicitaciones al profesional ingeniero, por aportar con su granito de arena al desarrollo urbanístico de Yacuiba. Concordaron en señalar también que contar con un diseño, es el primer paso para poder hacer realidad a futuro la pavimentación de la ruta antigua.  

  

Ingeniero graduado de la UAJMS presenta diseño de pavimentación de “Ruta Vieja” Reviewed by Jorge Molina on marzo 16, 2021 Rating: 5   En presencia del concejal Luis Marca y la secretaria de Obras Públicas, Gabriela Gutiérrez, el ingeniero graduado de la UAJMS, Luis Albert...

No hay comentarios.: