Esposo infiel es sindicado de asesinar a su pareja - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 17, 2021

Esposo infiel es sindicado de asesinar a su pareja

 


Hugo V., quien ahora es el principal sospechoso del asesinado de Pastora C., asegura que él no la mató y cuenta que se enteró de la muerte de su mujer cuando vio las fotos de la fallecida circulando en las páginas del Facebook pero nadie le cree.

“El hombre que es el principal sospechoso de la muerte de la mujer. Él mismo llamó a los familiares de la víctima para hacer conocer que su esposa estaba muerta porque supuestamente vio las fotos en el Facebook”, informó el fiscal Sergio Bustillos.

Según el Fiscal, lo más raro es que Hugo V., fue la única persona que vio esas publicación en las redes y reconoció el cadáver a primera vista, cuando el cuerpo “estaba completamente tapado” y no se podía reconocer ni el rostro observando una fotografía.

“Ante esos indicios, el Ministerio Público emitió la orden de aprehensión contra el sospechoso quien está acusado de ser responsable del hecho”, agregó.

El hermano de la fallecida, contó que la mujer desapareció el lunes de la anterior semana,  fueron a buscarla en las oficinas de Tránsito, al hospital y en la Policía, pero sin resultados; hasta que su cuñado ahora sindicado de ser el principal responsable le llamó para informándole que su hermana fue encontrada sin vida en el Distrito 3 de El Alto.

“Mi hermanda era buena personas, tenía problemas familiares, pero no era para que le hagan eso, solo pedimos justicia”, afirmó el hermano de la víctima.

Según los familiares, a las 15.00 horas del lunes pasado, Pastora recibió una llamada de un hombre quien le pidió medicinas tradicionales ya que la mujer se dedicaba a vender esos productos.

Ella le respondió que estaría en el lugar a las 17.00 horas para hacer la entrega de los productos.

Entonces, Pastora salió de su domicilio y nunca más fue vista con vida. “’Voy a ir a dejar esta medicina’, me ha dicho (...) Media hora después su celular estaba apagado. Nosotros sospechamos de su esposo porque él le trataba mal y tenía su amante. Él estaba relacionado con otra mujer”, reveló la otra hermana de la ahora fallecida.

Fueron los vecinos de la zona Bella Vista, los que llamaron a la Policía para reportar la aparición del cadáver cerca de un basural, mientras los perros comenzaban a aproximarse al cuerpo guiados por el olor nauseabundo que desprendían los desechos sólidos.

Investigaciones

Las investigaciones reforzaron esas hipótesis, ya que el hombre sostenía una relación extramarital con otra mujer con la que gastaba su dinero comprando lujos y comodidades, mientras su familia sufría todo el calvario que el hombre ocasionada en su hogar.

La “dolche vida” que se daba el sujeto provocaron problemas económicos y judiciales dentro de la familia e la víctima y supuestamente terminó con el feminicidio.

La causa de la muerte sería asfixia mecánica por estrangulación o ahorcamiento, informó el director regional de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), teniente coronel Walter Lenz.

El jefe policial indicó que el lugar donde se encontró el cadáver no es donde se asesinó a la mujer, sino que fue trasladado ahí para despistar a la policía. Indicó que se indaga si la muerte fue por feminicidio o robo, pero comprometió que la FELCV hará lo imposible para resolver el caso.

Esposo infiel es sindicado de asesinar a su pareja Reviewed by Jorge Molina on marzo 17, 2021 Rating: 5   Hugo V., quien ahora es el principal sospechoso del asesinado de Pastora C., asegura que él no la mató y cuenta que se enteró de la muerte...

No hay comentarios.: