Hombre mata y descuartiza a su hijastro de 23 años - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Hombre mata y descuartiza a su hijastro de 23 años

 


La fiscal Duvraska Jordan informó que un hombre confesó que mató y descuartizó a su hijastro de 23 años. El hecho de sangre se registró en la zona Llojeta en la ciudad de la Paz.

“El motivo indica el autor que es por el abuso que recibía los hijos menores del mismo de parte de la víctima”, dijo la fiscal Jordan.

El hecho se habría registrado en el mes de septiembre, mes en el que el joven habría sido reportado como desaparecido.

“Se ha logrado su aprehensión el mismo se encontraba por un café internet. Conforme a hecho referencia y tomándose en cuenta que es un autor confeso, manifiesta que después de dar golpes en la cabeza procede a realizar cortes en los miembros superiores, inferiores, en la tarde de la cadera y la cabeza”, subrayó Jordan.

Hombre mata y descuartiza a su hijastro de 23 años Reviewed by Jorge Molina on 3/17/2021 Rating: 5   La fiscal Duvraska Jordan informó que un hombre confesó que mató y descuartizó a su hijastro de 23 años. El hecho de sangre se registró en...

No hay comentarios.: