Tiroteos en tres salones de masaje dejan 8 muertos - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 17, 2021

Tiroteos en tres salones de masaje dejan 8 muertos

 


EFE

La Policía estadounidense no ha precisado si los episodios están relacionados.

Al menos ocho personas han muerto este martes en el sureste de Estados Unidos en una serie de tiroteos que se registraron en tres salones de masaje en el área de Atlanta, estado de Georgia, informaron las autoridades locales sin aclarar si los episodios de violencia están relacionados.

Los ataques comenzaron alrededor de las 5 de la tarde, cuando cinco personas fueron baleadas en la sala Young’s Asian Massage Parlor, ubicado en un centro comercial cerca de una zona rural de Acworth, unos 50 kilómetros (30 millas) al norte de Atlanta, informó el capitán Jay Baker, portavoz del departamento de policía del condado de Cherokee. Dos personas murieron en el lugar y otras tres fueron trasladadas al hospital, donde dos de ellas murieron, añadió Baker.

La oficina del alguacil en el condado de Cherokee ha publicado fotos de un sospechoso, propietario de un automóvil negro, y ha pedido a la ciudadanía que llame al 911 para facilitar cualquier información que pueda contribuir a su detención.

Poco después de las 20:30 (hora local), medios estadounidenses informaron de la detención de un joven de 21 años identificado como Robert Aaron Long, como presunto autor del tiroteo en el spa de Cherokee.

Tiroteos en tres salones de masaje dejan 8 muertos Reviewed by Jorge Molina on marzo 17, 2021 Rating: 5   EFE La Policía estadounidense no ha precisado si los episodios están relacionados. Al menos ocho personas han muerto este martes en el...

No hay comentarios.: