Posesionan a la nueva mesa directiva del Club Nuevo Horizonte - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 17, 2021

Posesionan a la nueva mesa directiva del Club Nuevo Horizonte

 


El Club Nuevo Horizontes realizó un acto para posesionar a la nueva mesa directiva que tendrá que continuar con el objetivo de ascender al plantel a la Primera A de la Liga Municipal de Fútbol de Yacuiba. El acto se lo realizó días pasados en la comunidad de La Grampa a la cual representa este club.

El presidente electo, Luis Gutiérrez, puso énfasis en su discurso en que la prioridad va ser armar un buen equipo para el torneo que se aproxima con el objetivo de pelear los primeros puestos.

“Yo voy a trabajar incansablemente para que el club esté en los sitiales que se merece, para ello trataremos de armar un equipo que aspire los puestos de clasificación y lograr el ascenso”, expresó.

La nueva mesa directiva fue posesionada por el presidente de la Asociación Municipal de Fútbol de Yacuiba, Hernán Villarroel, quien estuvo a cargo del juramento respetivo de los diferentes directivos del Club Nuevo Horizonte por las gestiones 2021 – 2023.

“Queremos felicitar a los dirigentes del Club Nuevo Horizonte porque están siempre bien organizados y llevando adelante sus elecciones como mandan los reglamentos establecidos. Esperamos que los nuevos miembros de la directiva sigan realizando el mismo trabajo y sacando adelante a este club que tiene mucha trayectoria, felicitar y brindar mi apoyo siempre que lo necesiten”, expresó Villarroel.

Este nuevo directorio está conformado por Luis Gutiérrez como presidente, Rodolfo Sardina como vicepresidente, Miguel Cerezo como secretario de Deporte y Sisy Humacata que tiene el cargo de secretaria de actas. Las demás carteras se irán llenando en los siguientes días.

En el acto de posesión estuvieron presentes los directivos de la Asociación Municipal de Fútbol de Yacuiba, Hernán Villarroel como presidente, Héctor Fernández como Comité Técnico Divisiones Menores de Estrellas del Futuro y Marcos Ramírez que es delegado ante la Asamblea Municipal del Deporte.

Posesionan a la nueva mesa directiva del Club Nuevo Horizonte Reviewed by Jorge Molina on marzo 17, 2021 Rating: 5   El Club Nuevo Horizontes realizó un acto para posesionar a la nueva mesa directiva que tendrá que continuar con el objetivo de ascender al...

No hay comentarios.: