Juventud Unida inicia pretemporada 2021 - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 17, 2021

Juventud Unida inicia pretemporada 2021

 


El plantel del vikingo pociteño, Juventud Unida, arrancó esta semana con su pretemporada para afrontar la gestión 2021; como es característico del este club, tendrá refuerzos extranjeros, además de tener un director técnico de nacionalidad brasilera.

Poco a poco Juventud Unida está comenzando a armarse de cara al nuevo torneo de la Primera A que arrancará a fines del mes de abril, ya suma dos refuerzos de los cinco que se tendrán y también está con las pruebas para buscar nuevos talentos.

Uno de los refuerzos destacados que llegará en los próximos días es Brian López, jugador argentino de 22 años de edad que juega en la posición del mediocampo y como volante, llega de Racing. Otro de los refuerzos es Matheus Araújo, jugador que vestirá la camiseta número 10, que llega como recomendado del nuevo director técnico.

El nuevo director técnico que retraso su viaje a Bolivia por problemas personales, es Jocimar Anderson de Camargo, quien se sumará al trabajo en los próximos 15 días. Por ahora el plantel trabaja bajo la responsabilidad del profe Juan Galarza.

 “Nosotros teníamos programado llegar esta semana a Yacuiba, para reunirnos con los dirigentes por razones personales, hemos retrasado el viaje unos 15 días. Sabemos que tenemos corto tiempo para trabajar y armar el plantel, para ello, ya el equipo está trabajando con el profesor Galarza”, detalló el estratega Camargo, en un contacto telefónico con este medio escrito.

El directorio tiene un ambicioso proyecto junto al técnico Jocimar Anderson de Camargo para llevar a Juventud Unida a la Copa Simón Bolívar y pelear un puesto en el fútbol profesional. Este proyecto tiene un mediano plazo, ya que se buscará armar un buen plantel con refuerzos de experiencia.

Juventud Unida inicia pretemporada 2021 Reviewed by Jorge Molina on marzo 17, 2021 Rating: 5   El plantel del vikingo pociteño, Juventud Unida, arrancó esta semana con su pretemporada para afrontar la gestión 2021; como es caracterís...

No hay comentarios.: