Yacuiba abre calendario departamental de automovilismo deportivo - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 17, 2021

Yacuiba abre calendario departamental de automovilismo deportivo

 


El presidente de la Asociación de Automovilismo Deportivo Departamental “Aadeta”, Manuel Arroyo, confirmó la primera carrera departamental en el circuito callejero en San José de Pocitos.

El presidente del automovilismo departamental, señaló que ya se tiene programado el calendario departamental que arrancaría el próximo 27 y 28 de marzo en el circuito callejero de San José de Pocitos, como un homenaje por su aniversario.

“Iniciamos el calendario departamental en Yacuiba, como se determinó en el congreso departamental que realizamos donde se determinó arrancar en el circuito de San José de Pocitos, donde llegarán alrededor de 25 pilotos a nivel departamental. Yacuiba tendrá dos fechas dentro del calendario departamental”, explicó Manuel Arroyo, presiente de Aadeta.

Señaló también que se tendrá todas las categorías, excepto la senior, cual se la cerró en esta gestión, ya que se tiene poca participación de los pilotos. Se espera que en los siguientes días ya se lance la convocatoria respectiva para la inscripción de los pilotos.

Yacuiba abre calendario departamental de automovilismo deportivo Reviewed by Jorge Molina on marzo 17, 2021 Rating: 5   El presidente de la Asociación de Automovilismo Deportivo Departamental “Aadeta”, Manuel Arroyo, confirmó la primera carrera departamental...

No hay comentarios.: