Debido al bloqueo Gobierno Municipal restablece servicio de recojo de residuos sólidos con volquetas - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 03, 2021

Debido al bloqueo Gobierno Municipal restablece servicio de recojo de residuos sólidos con volquetas

 


Esta medida intransigente, está ocasionando la acumulación de basura en toda la ciudad, sin embargo el Gobierno Autónomo Municipal de Villa Montes, precautelando la salud pública, dispuso de Volquetas para reactivar el servicio de regojo de Residuos Sólidos.

Hoy, martes 2 de marzo, se dio inicio a recojo de la basura acumulada en los barrios 27 de Diciembre, Central y Pilcomayo, en los siguientes días se irá recorriendo los demás barrios de acuerdo al cronograma, indicó Nilo Garnica, responsable de la dirección de residuos sólidos del Gobierno Municipal.

Cabe señalar que la medida que lleva adelante el Transporte Asociado de Villa Montes, no tiene relación contractual con el Gobierno Municipal, y que dicho sector fue subcontratado por la empresa que se adjudicó de manera pública el servicio, a la cual el municipio viene cumpliendo con el pago de acuerdo al plazo estipulado en el contrato.

Debido al bloqueo Gobierno Municipal restablece servicio de recojo de residuos sólidos con volquetas Reviewed by Jorge Molina on marzo 03, 2021 Rating: 5   Esta medida intransigente, está ocasionando la acumulación de basura en toda la ciudad, sin embargo el Gobierno Autónomo Municipal de Vill...

No hay comentarios.: