Mediante el Serepe refaccionarán tubería del sistema de agua de riego en El Común - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 03, 2021

Mediante el Serepe refaccionarán tubería del sistema de agua de riego en El Común

 


Ayer, en salón del Gobierno Autónomo Regional del Gran Chaco Tarijeño Caraparí, Víctor Lorgio Tórrez Choque sostuvo una reunión con los Regantes (62 socios) de la Comunidad de El Común, donde el ejecutivo les informó que su administración mediante el SE.RE.P.E. Caraparí, tiene un estudio con presupuesto para la adquisición de los insumos para la refacción de la cañería dañada y para la cancelación de mano de obra de la misma comunidad por un monto total de 194.750 bolivianos.

"Luego de haber concluido la reunión con los integrantes de la Asociación de Regantes Aguaragüe de la comunidad de El Común, a su requerimiento el ingeniero Adrián Flores realizó un estudio, con presupuesto únicamente para la compra de insumos para la refacción de dicha cañería en la red del sistema de agua que se reventó tiene un costo de 145 mil bolivianos y un presupuesto de mano de obra de 49.750 mil bolivianos proyecto que lo iniciará el SE.RE.P.E. Caraparí, porque tiene el presupuesto, dependiendo de ellos los trabajos se estarían dando inicio cuando ellos lo digan", indicó Víctor Lorgio Tórrez Choque, ejecutivo de desarrollo transitorio de Caraparí.

Se realizarán los trabajos de reparación de dicha cañería en una longitud de 35 metros que se debe cambiar para conectar de caja a caja, pero el trabajo de reparación en general con repuestos nuevos, trabajo que se la realizará mediante el SE.RE.P.E. Caraparí, con la misma mano de la comunidad beneficiando de esta manera a 40 familias donde estarán trabajando 20 personas en una primera quincena y similar cantidad en la segunda quincena que se estaría empezando en el transcurso de esta semana.

Por su parte Alfonso Subia, presidente de la Asociación de Regantes de El Común, declaró que lograron un objetivo bueno en la problemática que atraviesan los regantes de El Común, firmando un acta de compromiso satisfactorio con el ejecutivo de desarrollo Lorgio Tórrez, quedando contento y agradecido con la autoridad por su buena disposición de realizar los trabajos de tubería, la compra de politubos y material o accesorios a utilizarse en la reparación de la tubería de caja a caja contemplando alrededor de 80 cámaras, además de hacer que el ejecutivo deje firmado dicho documentación para la nueva autoridad que viene.

Mediante el Serepe refaccionarán tubería del sistema de agua de riego en El Común Reviewed by Jorge Molina on marzo 03, 2021 Rating: 5   Ayer, en salón del Gobierno Autónomo Regional del Gran Chaco Tarijeño Caraparí, Víctor Lorgio Tórrez Choque sostuvo una reunión con los Re...

No hay comentarios.: