Cívicos se reúnen con autoridades del Chaco para pedir mejoramiento vial - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 03, 2021

Cívicos se reúnen con autoridades del Chaco para pedir mejoramiento vial

 


El Periódico

El presidente del Comité Cívico de Tarija, Marco Guaygua Borda, aseveró que el fideicomiso anunciado por el Gobierno Regional de Villa Montes para finalizar la construcción del tramo Isiri – La Central, componente de la carretera al Gran Chaco, se ha dilatado ocho años y esto ha ocasionado serias complicaciones para los transportistas que deben recorrer este lugar antes de ingresar al trayecto de El Angosto.

“Queremos reunirnos con las autoridades de Villa Montes para saber cuál es el estado de avance económico de este tramo, para tomar una posición como Comité Cívico, no sabemos si el Gobierno Nacional va a aprobar este fideicomiso, mientras esta situación se concrete se arriesgan vidas cada día”, argumentó.

En ese orden, el directivo instó a la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) a mediar en este tema para que a la brevedad posible se abra una alternativa al fideicomiso.

“De lo contrario la ABC puede asumir esta competencia, la finalización de este proyecto y esas decisiones tienen que surgir del ejecutivo de Villa Montes”, agregó el presidente, refiriéndose al ejecutivo de Desarrollo, Robert Ruiz Ordoñez.

Cívicos se reúnen con autoridades del Chaco para pedir mejoramiento vial Reviewed by Jorge Molina on marzo 03, 2021 Rating: 5   El Periódico El presidente del Comité Cívico de Tarija, Marco Guaygua Borda, aseveró que el fideicomiso anunciado por el Gobierno Region...

No hay comentarios.: