Candidato a alcalde, Gonzalo Salazar no acepta el triunfo del MAS - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 10, 2021

Candidato a alcalde, Gonzalo Salazar no acepta el triunfo del MAS

 


El candidato alcalde de Villa Montes por la agrupación ciudadana Comunidad de Todos, Gonzalo Salazar, junto a su militancia denunciaron y acusaron al Movimiento Al Socialismo, de un supuesto fraude electoral en las elecciones subnacionales desarrolladas el pasado 7 de marzo.

“Estamos preocupados por lo que acontece en estos momentos en el Tribunal Electoral Departamental y también lo que pasó el domingo donde hay muchas denuncias hasta del voto carretilla que se hizo en muchos lugares y lo más triste, es que otra vez nuestra democracia en nuestro departamento esté tan golpeada y vemos que la Corte recién está revisando el 10% de los votos, cosa que no pasa en otro departamento”, apuntó Salazar.

Dijo que tienen un 96% de las actas escrutadas y por eso anda preocupado, porque en muchos lugares se cerró a las 8 de la mañana del día lunes.

También observó que existen muchos votos en blanco, donde supuestamente algunos presidentes de mesa no dejaban ver bien las boletas y ponían en blanco muchas de las papeletas que tendrían supuestamente votación de uno u otro partido político o agrupación ciudadana.

Al final de la conferencia de prensa, presentaron algunas pancartas donde señalaban “Tu dignidad cuánto vale” “La democracia se respeta” “No al voto carretilla”.

Candidato a alcalde, Gonzalo Salazar no acepta el triunfo del MAS Reviewed by Jorge Molina on marzo 10, 2021 Rating: 5   El candidato alcalde de Villa Montes por la agrupación ciudadana Comunidad de Todos, Gonzalo Salazar, junto a su militancia denunciaron y ...

No hay comentarios.: