Alcalde electo asegura que ya trabaja para poner en orden el Gobierno Municipal - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 10, 2021

Alcalde electo asegura que ya trabaja para poner en orden el Gobierno Municipal

 


El alcalde electo de Villa Montes, Rubén Vaca, agradeció a los votantes por el apoyo contundente que revivió en las urnas del domingo 7 de marzo, así señaló que trabajará para toda la población de la Tercera Sección, asimismo, aseguró que ya se trabaja para poner en orden el Gobierno Municipal.

“Estoy satisfecho porque la gente nos comprendió perfectamente y nos apoyó, eso demuestra en el voto, por eso estamos agradecidos con Villa Montes y ahora nos toca una tarea muy difícil, por el cómo no están entregando el Gobierno Municipal, sin embargo nosotros no vamos a ir a quejarnos porque sabemos dónde nos hemos metido y nadie nos ha obligado y de ahora en adelante vamos a trabajar todos nosotros”, señaló Rubén Vaca, virtual ganador a la Alcaldía de Villa Montes.

Dijo que se trabajará en la educación de los niños para que de Villa Montes, salgan grandes profesionales y por eso tienen que apostar por una educación de calidad.

Señaló que simplemente se trabajará por el Gobierno Municipal de Villa Montes para que todos puedan tener una mejor vida digna.

Dijo que el recuento de votos concluyó a las 3 de la mañana, por lo cual estuvieron en vigilia y después de conocer los resultados, recién se salió a festejar con los militantes.

Señaló que desde la fecha se organizará el Gobierno Municipal para poder poner orden con mano dura.

“Tenemos que poner orden es como cuando llegas a tu casa y está lleno de telarañas, lo que hay que hacer es limpiar y de ahí empezar a trabajar para la población”, apuntó el virtual ganador a alcalde de Villa Montes.

Alcalde electo asegura que ya trabaja para poner en orden el Gobierno Municipal Reviewed by Jorge Molina on marzo 10, 2021 Rating: 5   El alcalde electo de Villa Montes, Rubén Vaca, agradeció a los votantes por el apoyo contundente que revivió en las urnas del domingo 7 de...

No hay comentarios.: