Grupo de simpatizantes protestan exigiendo anulación de las elecciones subnacionales - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 10, 2021

Grupo de simpatizantes protestan exigiendo anulación de las elecciones subnacionales

 


Grupo de ciudadanos y simpatizantes de algunos partidos políticos y agrupaciones ciudadanas que perdieron en las elecciones subnacionales, la noche de este martes, se concentraron en las puertas del Comité Cívico de Yacuiba, para pedir la anulación de las elecciones desarrolladas este domingo 7 de marzo.

Uno de los protestantes, señaló que se autoconvocaron para pedir el respeto a las elecciones, señalando que el Movimiento Al Socialismo habría hecho fraude el domingo 7 de marzo, día en que se llevó a cabo la elección de autoridades subnacionales.

“En la encuesta estaba otro partido como ganador y no el MAS, por eso decimos que la votación está fraguada y las cosas no se hicieron de buena manera. Por eso tenemos el derecho de salir a las calles para que las cosas se hagan bien, por eso pedimos la anulación de las elecciones, porque el año pasado nos hicieron fraude y ahora la población no va a aguantar más”, señaló uno de los ciudadanos.

Señalaron que harán una carta al Tribunal Departamental adjuntando supuestas pruebas del supuesto fraude electoral, “Pudimos apreciar que los ciudadanos argentinos pasamos la frontera para poder votar, por eso pedimos la anulación de las elecciones”, finalizó expresando a Periodismo Urbano.

Grupo de simpatizantes protestan exigiendo anulación de las elecciones subnacionales Reviewed by Jorge Molina on marzo 10, 2021 Rating: 5   Grupo de ciudadanos y simpatizantes de algunos partidos políticos y agrupaciones ciudadanas que perdieron en las elecciones subnacionales,...

No hay comentarios.: