Joven muere en accidente de tránsito en la Ruta 9 - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 10, 2021

Joven muere en accidente de tránsito en la Ruta 9

 


El Periódico
El pasado domingo, un joven de 26 años tras haber ido a emitir su voto en su motocicleta a la comunidad de El Palmar, en el municipio de Yacuiba, se chocó contra un vehículo que circulaba en el lado contrario de la carretera hacia Villa Montes. A causa de esto, falleció.
El comandante departamental de Tarija, Sadíd Ávila, informó que el hecho sucedió al promediar las 16.00 horas cerca de la tranca, donde el motociclista mientras se dirigía a su vivienda, fue impactado contra un motorizado y a raíz del siniestro, el joven perdió la vida de manera instantánea, pues el golpe en la cabeza le provocó un Traumatismo Encéfalo Craneal (TEC).
“Las personas que presenciaron el accidente, no pudieron socorrer al afectado, pues este murió en ese momento debido a la gran herida que presentaba, mencionó.
Asimismo, Ávila manifestó que el personal policial de Tránsito del municipio de Yacuiba, atendió el caso y aprehendió al conductor del motorizado, pues aún no se determinaron las responsabilidades.
“El cuerpo fue entregado a sus familiares, quienes exigieron justicia, pues argumentaron que el otro conductor habría sido el responsable del deceso”, refirió.

Joven muere en accidente de tránsito en la Ruta 9 Reviewed by Jorge Molina on marzo 10, 2021 Rating: 5   El Periódico El pasado domingo, un joven de 26 años tras haber ido a emitir su voto en su motocicleta a la comunidad de El Palmar, en el ...

No hay comentarios.: