Bagalleros buscan negociar apertura del puente internacional Bolivia - Argentina - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 17, 2021

Bagalleros buscan negociar apertura del puente internacional Bolivia - Argentina

 


El representante de bagalleros, Juan Carlos Llanque, informó este miércoles que, se realizará un paro este 24 de marzo, si no se logra concretar la apertura del puente internacional.

 

“Hoy tenemos una respuesta a las peticiones que se viene dando hace mucho tiempo por la pandemia y luego el cierre del puente, debemos dar gracias a la diputada Lidia Tupa, quien nos representó, asistiendo a diferentes reuniones de Cancillería, donde se tocó el tema de reapertura del puente internacional, que es una fuente laboral para ambos países”, manifestó Llanque.

 

En ese contexto, informó que este miércoles se logró, el anuncio de negociación para la apertura del puente internacional. El 24 de este mes se efectuará una reunión, a donde se debe enviar una lista de quienes participarán de la reunión para poder coordinar con el Comité Cívico, dirigentes gremiales y bagalleros.

 

“La lista será enviada a la Cancillería y nos gustaría que también esté nuestro Alcalde Municipal de Yacuiba, el Cónsul argentino que se encuentra en nuestra ciudad, a los cuales pedimos su participación en el acercamiento con las autoridades argentinas”, manifestó.

 

Finalmente, dijo que se puede ir trabajando para solicitar que se abra un acta para negociar la apertura del puente internacional. “Nosotros como sector bagallero siempre hemos trabajado con los hermanos argentinos, buscaremos también tener una reunión virtual con las autoridades correspondientes como el Intendente de Salvador Mazza para trabajar en conjunto y lograr un acercamiento que beneficie a ambos países con la apertura del puente internacional”.

 

Bagalleros buscan negociar apertura del puente internacional Bolivia - Argentina Reviewed by Jorge Molina on marzo 17, 2021 Rating: 5   El representante de bagalleros, Juan Carlos Llanque, informó este miércoles que, se realizará un paro este 24 de marzo, si no se logra con...

No hay comentarios.: