Así quedó la papeleta electoral para la segunda vuelta para elegir gobernador de Tarija - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 18, 2021

Así quedó la papeleta electoral para la segunda vuelta para elegir gobernador de Tarija

 


TED

La Sala Plena del Tribunal Electoral Departamental (TED) de Tarija sorteó este jueves 18 de marzo en un acto público las ubicaciones en la papeleta de sufragio de los candidatos de las dos organizaciones políticas que participan en la segunda vuelta electoral que se realizará el 11 de abril.

 El orden en la papeleta, de izquierda a derecha, quedó establecido de la siguiente forma: Unidos por el Cambio (UNIDOS) y Movimiento al Socialismo (MAS-IPSP).

La presidenta del TED Tarija, Nataly Vargas, ratificó el compromiso de trabajo de la institución, en el marco de la transparencia, imparcialidad e independencia en la segunda vuelta electoral del 11 de abril de 2021.

El sorteo se realizó en presencia de medios de comunicación y del delegado de la Alianza política Unidos por el Cambio, el único que asistió al sorteo y quién extrajo el bolillo que definió la ubicación de las candidaturas en la papeleta de sufragio.

Según datos oficiales, la candidatura del Movimiento al Socialismo (MAS) obtuvo el 38,17% de votos y la Alianza Unidos por el Cambio, el 38,05%.

Según la normativa, para ganar en primera vuelta un candidato a gobernador necesita el 50% más uno de los votos o más del 40% con una diferencia de 10 o más puntos porcentuales respecto al segundo postulante.

Así quedó la papeleta electoral para la segunda vuelta para elegir gobernador de Tarija Reviewed by Jorge Molina on marzo 18, 2021 Rating: 5   TED La Sala Plena del Tribunal Electoral Departamental (TED) de Tarija sorteó este jueves 18 de marzo en un acto público las ubicaciones...

No hay comentarios.: