En su primer entrenamiento La Verde empieza el trabajo - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

En su primer entrenamiento La Verde empieza el trabajo

 


Todavía deben incorporarse a la concentración los jugadores de Bolívar, Blooming y los tres legionarios.

En lo que fue su único entrenamiento en la ciudad de La Paz, 15  jugadores convocados de la Selección Nacional se pusieron a las órdenes del profesor Farías en la cancha principal del Complejo de Achumani.

Los jugadores ausentes en el inicio de la concentración fueron los futbolistas de Bolívar y de Blooming, debido a que sus equipos tienen partidos reprogramados de la primera fecha del campeonato de la División Profesional, para este domingo, y una vez jueguen esos encuentros se sumarán al trabajo que dirige el DT César Farías.

Tampoco estuvieron los tres deportistas que militan en clubes del exterior, el defensor Luis Haquin (Deportes Melipilla) y el volante Alejandro Chumaceros (Unión Española), ambos en el fútbol chileno, y el delantero Marcelo Martins (Cruzeiro) en el balompié brasileño.

En lo que fue un trabajo regenerativo táctico y un repaso general sobre las distintas modalidades de juego, La Verde ya puso en marcha su trabajo con todas las ganas y el ímpetu de dejar todo en cancha en sus próximos partidos amistosos.

El seleccionado nacional emprenderá viaje rumbo a Santiago, dónde el próximo 26 de marzo, se enfrentarán a Chile.

Jugadores de la selección boliviana dan negativo a prueba de PCR

Ayer comenzó la concentración de cara a los amistosos con Chile y Ecuador a jugarse el 26 y 29 de marzo, respectivamente.

En su primer entrenamiento La Verde empieza el trabajo Reviewed by Jorge Molina on 3/21/2021 Rating: 5   Todavía deben incorporarse a la concentración los jugadores de Bolívar, Blooming y los tres legionarios. En lo que fue su único entrenam...

No hay comentarios.: