Yacuiba: Envían a la cárcel a joven que fracturó la nariz de un cabezazo a un policía - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
febrero 17, 2022

Yacuiba: Envían a la cárcel a joven que fracturó la nariz de un cabezazo a un policía

 

El director de la Unidad Operativa de Tránsito de Yacuiba, Hernán Portugal, este miércoles confirmó que se envió a la cárcel de manera preventiva a un joven que fracturó la nariz de un cabezazo a un policía; además el padre que fue detenido por conducir en estado de ebriedad obtuvo medidas sustitutivas, finalmente para la madre y el hijo menor que también agredieron al policía se les dio detención domiciliaria con derecho a trabajo. 

De acuerdo al relató de Portugal, el conductor de un vehículo particular, de nombre José Yucra Llanos, en primera instancia evadió el operativo de control policial tomando otra vía alterna. La policía procedió a iniciar la persecución del individuo, logrando interceptarlo en la calle Ballivián, entre Calle Nro. 11.

Los policías procedieron a realizarle la prueba de alcoholemia al señor José Yucra Llanos, dando como resultado positivo. Cuando uno de los efectivos iba a realizar la aprehensión del conductor, comenzó a recibir agresiones físicas de la esposa y los dos hijos, que también se encontraban en el interior del vehículo.

La policía aprendió a los agresores y los puso a disposición del Ministerio Público para que el juez evalué sus casos.

El Tte. Cnel. Portugal comunicó que: “el juez determinó que el agresor que le fracturó la nariz al efectivo policial (Marco Antonio Yucra), reciba una detención preventiva por dos meses”.


Yacuiba: Envían a la cárcel a joven que fracturó la nariz de un cabezazo a un policía Reviewed by Jorge Molina on febrero 17, 2022 Rating: 5   El director de la Unidad Operativa de Tránsito de Yacuiba, Hernán Portugal, este miércoles confirmó que se envió a la cárcel de manera pre...

No hay comentarios.: