Hilton Aguiar “Sol Chaqueño” sufrió un accidente de tránsito en la ruta Yacuiba Villa Montes - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
febrero 17, 2022

Hilton Aguiar “Sol Chaqueño” sufrió un accidente de tránsito en la ruta Yacuiba Villa Montes

Al promediar las 10 de la mañana de este miércoles 16 de febrero, el cantautor Hilton Aguiar “Sol Chaqueño”, que también trabaja como chofer de trúfi que hace el servicio de pasajeros de Yacuiba a Villa Montes y viceversa sufrió un accidente de tránsito a la altura de la comunidad El Quinchao cuando se le reventó una de las llantas de su vehículo, que ocasionó una colisión con un camión tráiler que transitaba por la zona.

Para tranquilidad de sus familiares, amigos y colegas músicos y transportistas solo se registraron daños materiales, según lo manifestado por el propio Hilton Aguiar en contacto con FamiliaTv Canal 26. 

Familia TV.


Hilton Aguiar “Sol Chaqueño” sufrió un accidente de tránsito en la ruta Yacuiba Villa Montes Reviewed by Jorge Molina on febrero 17, 2022 Rating: 5 Al promediar las 10 de la mañana de este miércoles 16 de febrero, el cantautor Hilton Aguiar “Sol Chaqueño”, que también trabaja como chofer...

No hay comentarios.: