La Cámara de Senadores rinde homenaje póstumo al radialista Fernando Vidal Égüez - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
febrero 17, 2022

La Cámara de Senadores rinde homenaje póstumo al radialista Fernando Vidal Égüez

La Cámara de Senadores rinde homenaje póstumo, al radialista, locutor y productor, Fernando Vidal Égüez , su amplia y destacada trayectoria profesional en la radio y su aporte invaluable a la población yacuibeña del Gran Chaco Tarijeño.

 Fernando Vidal Égüez, nació en Sachapera-Yacuiba en Tarija, el 11 de abril de 1942, donde desde muy joven sintió la vocación y la pasión por la actividad radial.

 El año 1957, Fernando Vidal Égüez se inicia en el trabajo radial en una emisora muy conocida, como es Radio La Voz Nacional, luego también trabaja en Radio Los Andes, Luis de Fuentes, para posteriormente retornar a Villa Montes y fundar Radio Independencia.

 Por su inquietud constante de emprender nuevos retos y conocer más del medio radial, transita por diferentes regiones y medios radiales del país; llegando a trabajar incluso en medios de comunicación fuera del país, como son Radio Tartagal y canal 9 de Buenos Aires, Argentina.

 En sus más de treinta años de trabajo en la radio, por lo general lo hizo como director o productor independiente, y a su retorno a Yacuiba, logra concretar un viejo sueño, el 22 de diciembre de 1992 sale al aire su propia emisora: Radio F.M. Popular 95.1, que llega con toda nitidez a poblaciones importantes como: Villa Montes, Entre Ríos, Saladillo, Sanandita, Crevaux, hasta el norte argentino y otras poblaciones importantes.

 Fernando Vidal Égüez, falleció el 5 de febrero de 2022 en la ciudad de Yacuiba, a los ochenta de edad.

La Cámara de Senadores rinde homenaje póstumo al radialista Fernando Vidal Égüez Reviewed by Jorge Molina on febrero 17, 2022 Rating: 5 La Cámara de Senadores rinde homenaje póstumo, al radialista, locutor y productor, Fernando Vidal Égüez , su amplia y destacada trayectoria ...

No hay comentarios.: