La Policía logra la recaptura del reo denunciado por violación - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
febrero 17, 2022

La Policía logra la recaptura del reo denunciado por violación

El sujeto fue hallado camino a San Jacinto y cuando se vio acorralado por los efectivos policiales se lanzó a una quebrada.

Tras un intenso operativo de búsqueda y rastreo, la Policía Nacional logró recapturar a Marcos Omar S. Q., alias “Homero”, de 25 años de edad, quien la mañana del miércoles 16 de febrero fugó de la Unidad de Emergencia del Hospital San Juan de Dios. El sujeto estaba con detención preventiva por la presunta violación a una menor de 15 años de edad en el barrio 1 de Mayo.

La fiscal departamental, Sandra Gutiérrez, destacó el trabajo coordinado que se tuvo con los efectivos policiales. Indicó que corresponde abrir una investigación por el delito de evasión.

Una vez que fue presentado ante los medios de comunicación, Marcos Omar S. Q. fue trasladado nuevamente al Hospital Regional de Tarija para que reciba atención médica, pues presentaba golpes debido a que se lanzó a una quebrada en un intento por huir nuevamente.

Víctor Velásquez, comandante departamental de la Policía, detalló que el operativo se realizó conjuntamente entre todas las unidades de la institución verde olivo. El reo fue encontrado camino a San Jacinto y como se lanzó a una quebrada, cuando fue hallado por los efectivos policiales estaba cubierto de barro en medio de los matorrales.


La Policía logra la recaptura del reo denunciado por violación Reviewed by Jorge Molina on febrero 17, 2022 Rating: 5 El sujeto fue hallado camino a San Jacinto y cuando se vio acorralado por los efectivos policiales se lanzó a una quebrada. Tras un intenso ...

No hay comentarios.: