Sujeto apuñala a su pequeña hija y la lanza por la ventana - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
febrero 17, 2022

Sujeto apuñala a su pequeña hija y la lanza por la ventana

LOS TIEMPOS/

En la zona de Cotahuma de la ciudad de La Paz, un hombre intentó quitar las vidas de su expareja y de su hija de dos años de edad. Posteriormente, trató de suicidarse lanzándose del segundo piso de un edificio.

La información fue proporcionada por el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), Jhonny Vega, quien indicó que el caso se reportó la madrugada de ayer.

Según el reporte policial, el agresor, identificado como Fernando B., atacó a su expareja en medio de una discusión por celos.

La mujer recibió heridas de navaja en el muslo derecho, pero logró escapar y pedir auxilio a la Policía.

Cuando efectivos la acompañaron al domicilio, el agresor ya estaba con medio cuerpo en la ventana, agarrando a su hija.

En medio de la situación tensa, el sujeto lesionó a su hija con el arma punzocortante, haciéndole dos heridas en al área abdominal y tres en el cuello. Luego la lanzó desde el segundo piso, indicó el jefe policial.

“Infiere tres heridas en el cuello y dos en el abdomen de la menor de dos años y la lanza. Al minuto, él se hace dos heridas en el lado derecho del cuello y también se lanza”, precisó Vega.

El agresor y la bebé fueron llevados al hospital. El hombre está fuera de peligro, pero el cuadro de la niña es crítico, según Unitel.

La pequeña fue sometida a una operación por las lesiones en el abdomen y ahora se encuentra en terapia intensiva de la Caja Bancaria.

Mónica, la víctima del intento de feminicidio, se había trasladado hace sólo seis días al departamento donde ocurrió el hecho.

“Antes de botarla, la niña estaba rogando que la deje dormir porque eran las tres de la madrugada, y que le hacía frío. Pero no hizo caso, la tuvo una hora rogando en la ventana con medio cuerpo al aire. Antes de lanzarla, la acuchilló varias veces y luego la botó, y el también se botó”, relató uno de los vecinos que presenció el incidente y quedó impactado por lo ocurrido.


Sujeto apuñala a su pequeña hija y la lanza por la ventana Reviewed by Jorge Molina on febrero 17, 2022 Rating: 5 LOS TIEMPOS/ En la zona de Cotahuma de la ciudad de La Paz, un hombre intentó quitar las vidas de su expareja y de su hija de dos años de ed...

No hay comentarios.: