Dirigentes de OTBs. desconocen a Elisabeth Torrez como presidenta de los adultos mayores - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
febrero 11, 2022

Dirigentes de OTBs. desconocen a Elisabeth Torrez como presidenta de los adultos mayores


Los dirigentes de las Organizaciones Territoriales de Base de Yacuiba, decidieron emitir un manifiesto público desconociendo A la directiva que estaba a cargo de la señora Elizabeth Torres por agresiones contra los dirigentes e incapacidad de coordinar en beneficio del adulto mayor de este municipio.

“Es menester hacer conocer a toda la población en especial y a los adultos mayores que la señora Elizabeth Torrez es desconocida por las OTBs. debido a sus constantes agresiones contra los dirigentes, su incapacidad para coordinar en beneficio del adulto mayor y por atentar contra el bienestar de los mismos citándoles constantemente a toma de instituciones sin tener en cuenta la pandemia y atentando contra la salud que estos actos producen”, señala el manifiesto público.

También repudian las acciones tomadas por la señora Elizabeth Torres de manera unilateral sin coordinar con OTBs. y sus respectivos delegados del adulto mayor y desconocen a Torrez y su directorio.

El manifiesto, resalta que actualmente los dirigentes de las OTBs. se encuentran coordinando acciones con la directiva del adulto mayor del área urbana y rural la cabeza del señor Manuel Ortiz del área urbana (elegido por las bases de los adultos mayores y posesionado el 24 de marzo) y el área rural a la cabeza del señor Carlos Ramírez que serían los dirigentes legítimos de los adultos mayores.

También este manifiesto público resalta que se encuentran en estado de emergencia por el adeudo de la canasta a los adultos mayores por parte del Gobierno Regional de Yacuiba y se encuentran en emergencia.

Dirigentes de OTBs. desconocen a Elisabeth Torrez como presidenta de los adultos mayores Reviewed by Jorge Molina on febrero 11, 2022 Rating: 5 Los dirigentes de las Organizaciones Territoriales de Base de Yacuiba, decidieron emitir un manifiesto público desconociendo A la directiva ...

No hay comentarios.: