Hombres armados atracan a funcionario de una casa de cambio y se llevan $us 40.000 - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
febrero 11, 2022

Hombres armados atracan a funcionario de una casa de cambio y se llevan $us 40.000

En la zona de Sopocachi de la ciudad de La Paz y a plena luz del día, al menos cinco hombres armados interceptaron el vehículo de un personero de una casa de cambio y le arrebataron un botín de $us 40.000. La policía activó un operativo de búsqueda de los delincuentes.

En un video compartido en redes sociales se ve un jeep blanco que intercepta a otro vehículo oscuro, se ve a al menos cuatro hombres que presurosos se suben su motorizado tras cometer el delito y parten rápidamente, lo que significa que un chofer les esperaba listo para arrancar.

Cuando el personero de la casa de cambio intenta salir, según las imágenes, es amenazado y vuelve a cerrar la puerta. En declaraciones a la prensa dijo que fue golpeado en la cabeza, “no me han disparado. No estoy muerto”, sostuvo y agradeció a Dios.

Recuerda que le dijeron “que les de todo”, es decir, todo el botín que estaba llevando consigo y que está valuado en $us 40.000.

El hecho sucedió al promediar las 17:00, en una zona que céntrica de la urbe paceña, casi al llegar a la calle Chaco. La policía ha desplegado un operativo de búsqueda de los atracadores.

“Se ha desplegado en primera instancia el ‘plan Z’ que involucra una serie de acciones por parte de las unidades operativas con la finalidad de iniciar un trabajo de búsqueda exhaustivo y tratar de dar con el paradero de este vehículo”, declaró el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen, Rolando Rojas.

Hombres armados atracan a funcionario de una casa de cambio y se llevan $us 40.000 Reviewed by Jorge Molina on febrero 11, 2022 Rating: 5 En la zona de Sopocachi de la ciudad de La Paz y a plena luz del día, al menos cinco hombres armados interceptaron el vehículo de un persone...

No hay comentarios.: