The Strongest goleó a Palmaflor (0-3) de visitante y alcanzó la cima - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

The Strongest goleó a Palmaflor (0-3) de visitante y alcanzó la cima

Ganaron los aurinegros con goles de Jeyson Chura (30'), Maxi Gómez (autogol 59') y Henry Vaca (85'). El partido se disputó en el estadio municipal de Colcapirhua, Cochabamba. Corresponde a la segunda fecha del torneo Apertura.

The Strongest acompaña a Universitario de Sucre en la punta de la serie A del torneo Apertura de la División Profesional. Los aurinegros derrotaron este domingo de visitante a Palmaflor por 0-3.

Jeyson Chura (30’), Maxi Gómez (autogol 59’)) y Henry Vaca (85’) fueron autores de las conquistas atigradas.

Es la primera victoria que el Tigre consigue ante Palmaflor en Cochabamba, aunque lo consiguió en el estadio municipal de Colcapirhua, un escenario que fue utilizado debido a que el Félix Capriles está cerrado porque están haciendo mejoras al campo de juego.

Palmaflor careció de profundidad y efectividad durante todo el partido. En la primer parte lo dominó e intentó hacerle daño a su rival, pero a sus ataques le faltó claridad para tener éxito ante el pórtico que defendió Guillermo Viscarra.

El gol de Chura, a los 30 minutos, fue un testimonio de lo que The Strongest puede hacer ofensivamente. Cuenta con delanteros rápidos y letales como Cristian Sparza, quien fue el que cedió el pase para que Chura abra el marcador.

Humberto Viviani buscó la manera en el segundo tiempo de que sus dirigidos se muestren más sólidos tanto en defensa como en ataque. No lo consiguió porque el Tigre siguió presionando y esto provocó a los 59 minutos, tras un tiro de esquina de Rodrigo Amaral, que el delantero Maximiliano Gómez meta el balón sobre su misma portería.

A los 70 minutos, Palmaflor tuvo una inmejorable oportunidad de descontar con el penal que cobró Guery Vargas por la mano en el área de Juan Pablo Aponte tras el centro de Ariel Juárez.

El delantero Wesley Da Silva estrelló la pelota en el travesaño. Pudo ser el gol que el loca necesitaba para cambiar la historia del encuentro.

En el tramo final, Cristian Díaz cambió todo el ataque para darle más consistencia y asegurar la victoria. Ingresaron Henry Vaca, Martín Prost y Jair Reinoso.

Con semejante ofensiva, Palmaflor padeció defensivamente. A los 85’ Henry Vaca aprovechó un potente remate del defensor Eduardo Demiquel que se estrelló en el travesaño para liquidar a un rival, que a los 87’ pudo conseguir el gol del honor con una gran jugada de Adalid Terrazas y que Juárez de cara al arco no tuvo precisión para definir.

The Strongest goleó a Palmaflor (0-3) de visitante y alcanzó la cima Reviewed by Jorge Molina on 1:07:00 a. m. Rating: 5 Ganaron los aurinegros con goles de Jeyson Chura (30'), Maxi Gómez (autogol 59') y Henry Vaca (85'). El partido se disputó en el...

No hay comentarios.: