Bolivia Argentina: Habilitan tránsito vecinal fronterizo entre Salvador Mazza y Yacuiba - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
febrero 11, 2022

Bolivia Argentina: Habilitan tránsito vecinal fronterizo entre Salvador Mazza y Yacuiba

Desde este jueves 10 de febrero, se vio mayor afluencia en el puente internacional, que es el paso fronterizo de mayor movimiento entre Bolivia y Argentina, que empezó a flexibilizar en paso vecinal fronterizo.  

El gobierno de Argentina, autorizó el paso de frontera en Salvador Mazza, que limita con San José de Pocitos de Bolivia, este paso es especialmente para personas que cuentan la tarjeta vecinal, que sin embargo debe cumplir algunos requisitos de bioseguridad.

Respecto al horario para vecinos de la zona, se tiene contemplado de 07:00 de la mañana a 19:00 horas y que como requisito deberán presentar la Tarjeta Vecinal Fronteriza, el DNI para argentinos, el carnet de identidad para los bolivianos y el carnet de vacunación que indique 2 dosis como mínimo, (la segunda dosis mínimamente tendrá que tener 14 días de haber sido colocada).

Sin embargo, el paso para los turistas será de ocho de la mañana a cuatro de la tarde debiendo cumplir con los requisitos vigentes desde el primero de noviembre del 2021.


Bolivia Argentina: Habilitan tránsito vecinal fronterizo entre Salvador Mazza y Yacuiba Reviewed by Jorge Molina on febrero 11, 2022 Rating: 5 Desde este jueves 10 de febrero, se vio mayor afluencia en el puente internacional, que es el paso fronterizo de mayor movimiento entre Boli...

No hay comentarios.: