Vecinos de Yacuiba denuncian que YPFB cobra tarifas elevadas por el servicio de gas domiciliario - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
febrero 11, 2022

Vecinos de Yacuiba denuncian que YPFB cobra tarifas elevadas por el servicio de gas domiciliario

Vecinos de Yacuiba, este jueves en horas de la mañana hicieron conocer públicamente la molestia por el cobro excesivo del consumo de gas domiciliario que se estaría dando por el servicio que realiza Yacimiento Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB). Los cobros en el primer año fue de 8 a 11 bolivianos y actualmente pretenden cobrar hasta 40 bolivianos por el mismo consumo de gas domiciliario.

La denuncia también fue hecha por la ciudadana Camila Pantoja, quien enséñalo con facturas hermano de que el cobro del servicio de gas domiciliario subió considerablemente sin tener una explicación de YPFB.

“Estamos denunciando públicamente por los cobros excesivos de parte de YPFB, ya que mi persona antes de la pandemia pagaba entre 8 a 9 bolivianos mensuales y en algunas oportunidades entre 11 y 15 bolivianos, cuando el uso era mayor y después de la pandemia volvieron a facturar desde el mes de marzo qué se mantenía con montos aproximados entre 11 y 14 bolivianos y desde el mes de julio del 2021 subió entre 34 a 40 bolivianos”, explicó Pantoja.

Señaló que fue a reclamar a YPFB y le dieron la excusa de que simplemente se trataría de alguna fuga, sin embargo está usuaria habría hecho revisar la instalación de gas y que no encontraron ninguna fuga.

“No nos dan ninguna solución y solo no dicen que hagamos un plan de pago, sin embargo no puede variar de 8 bolivianos que se pagaba anteriormente a 40 actualmente y no solo se trata me caso, sino de muchos otros que se están dando en diferentes partes de la ciudad”, señaló Pantoja.


Vecinos de Yacuiba denuncian que YPFB cobra tarifas elevadas por el servicio de gas domiciliario Reviewed by Jorge Molina on febrero 11, 2022 Rating: 5 Vecinos de Yacuiba, este jueves en horas de la mañana hicieron conocer públicamente la molestia por el cobro excesivo del consumo de gas dom...

No hay comentarios.: