Desde hoy es gratis la conversión recalificación y reposición de Gas Natural Vehicular - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
febrero 11, 2022

Desde hoy es gratis la conversión recalificación y reposición de Gas Natural Vehicular

Con la presencia de los dirigentes departamentales del autotransporte de Tarija “15 de Abril”, dirigentes del autotransporte de Villa Montes, Yacuiba y el director departamental del programa de Gas Natural Vehicular, fueron testigos para el lanzamiento del programa de GNV qué implementa la conversión de vehículos hagas, nuevos implementos y recalificación de los cilindros de gas para los vehículos.

“Años anteriores, este programa se lanzaba entre junio y Julio y solo daba servicios por medio año, ahora vemos con satisfacción qué estamos arrancando en el mes de febrero y también el programa ahora se lanza con tres modalidades, qué es la conversión vehicular a GNV recalificación de cilindros y reposición de kits con los 20 centavos que aportamos en los surtidores al comparar el gas natural”, señaló Edson Aratia, dirigente del autotransporte libre de Yacuiba. 

Explicó que el programa no pide ni un solo centavo al gobierno regional, departamental y mucho menos al gobierno nacional.

“A partir de mañana (por hoy) todos los que quieran hacer recalificar sus cilindros que hayan sido beneficiados del programa vehicular GNV no pagará ni un solo centavo y es totalmente gratuito, del mismo modo es gratuito la reposición de kits completo, qué incluye las cañerías y por eso creo que hemos dado un salto gigantesco, porque este es un sueño que tenemos los beneficiarios del programa”, explico el dirigente del autotransporte.

Aprovechó el momento para señalar que se está haciendo una auditoría en el departamento de Tarija por el manejo de los recursos de GNV, porque se habrían perdido más de 14 millones de bolivianos del programa y que esos recursos supuestamente habrían sido destinados para otros programas.

Desde hoy es gratis la conversión recalificación y reposición de Gas Natural Vehicular Reviewed by Jorge Molina on febrero 11, 2022 Rating: 5 Con la presencia de los dirigentes departamentales del autotransporte de Tarija “15 de Abril”, dirigentes del autotransporte de Villa Montes...

No hay comentarios.: