Guardias municipales reducen a dos antisociales en el barrio Aserradero - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
febrero 11, 2022

Guardias municipales reducen a dos antisociales en el barrio Aserradero

La mañana de este jueves al ingreso del Barrio aserradero los Guardias Municipales redujeron a dos antisociales de manera oportuna quienes intentaban robar una tienda del lugar, la dueña del negocio informó que con un palo de madera intentaban extraer productos y además que intentaron agredir a su esposo con el mismo objeto quien se dirigió a presentar la denuncia de manera formal.

Según el viviente de nacionalidad extranjera que habita en la casa comunal del barrio Aserradero uno de estos sujetos la noche anterior salto la barda a las tres y treinta de la madrugada, mismo que portaba con cuchillo para amenazar a la pareja que habita allí donde robo un teléfono celular de su esposa.


Guardias municipales reducen a dos antisociales en el barrio Aserradero Reviewed by Jorge Molina on febrero 11, 2022 Rating: 5 La mañana de este jueves al ingreso del Barrio aserradero los Guardias Municipales redujeron a dos antisociales de manera oportuna quienes i...

No hay comentarios.: