Asambleístas del Chaco fiscalizan construcción del tramo carretero La Central – Isiri que se encuentra paralizada - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
febrero 11, 2022

Asambleístas del Chaco fiscalizan construcción del tramo carretero La Central – Isiri que se encuentra paralizada

El miércoles en horas de la mañana y de acuerdo al cronograma de fiscalización programado por la Asamblea Regional del Gran Chaco correspondiente al primer trimestre de la gestión 2022, se realizó la fiscalización de la “Construcción Pavimentado Camino Villa montes – Isiri (Tramo la Central - Isiri)”.

En representación de la Ejecutiva de Desarrollo la Lic. Karen Sánchez, se contó con la presencia del secretario de Desarrollo y Planificación e Inversión Pública, el asesor general, el secretario de desarrollo Obras Publicas, Energía e Hidrocarburos, el Fiscal de Obra, Supervisión, la presencia de 11 asambleístas regionales, la directiva de la comunidad de Isiri, Comité Cívico, responsable del transporte bloque Villa Montes – Tarija y el representante legal del consorcio Rio Isiri.

La presente fiscalización de la construcción del pavimentado tramo La Central – Isiri se inició a horas 09:00 am. previa presentación de todos los actores participantes de la presente fiscalización, inicialmente realizando la entrega de toda la documentación solicitada por la Asamblea Regional del Gran Chaco, sobre el estado actual de la construcción.

Posteriormente se realizó el respectivo recorrido para verificar el estado en el que se encuentra el presente proyecto el cual consta en la verificación del tramo y así mismo el estado de los puentes que conforman el mismo.

Cabe destacar que el presente proyecto viene paralizado hace 4 años, más propiamente el año 2018, esto debido a falta de recursos económicos y la capacidad de gestión, motivo por el cual   la empresa paraliza la obra, si bien inicio como un convenio en el año 2012 que realizó la Subgobernación de Villa Montes con la ABC, cabe destacar que la presente obra ha pasado por dos gestiones y hasta el momento el proyecto no fue concluido al cien por cien.

Finalmente, se realizó el recorrido con todos los actores presentes y con total normalidad.

Asambleístas del Chaco fiscalizan construcción del tramo carretero La Central – Isiri que se encuentra paralizada Reviewed by Jorge Molina on febrero 11, 2022 Rating: 5 El miércoles en horas de la mañana y de acuerdo al cronograma de fiscalización programado por la Asamblea Regional del Gran Chaco correspond...

No hay comentarios.: