Veinte familias de la comunidad "La Esperanza" ya cuentan con el servicio de agua potable - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
febrero 11, 2022

Veinte familias de la comunidad "La Esperanza" ya cuentan con el servicio de agua potable

Buscando mejorar la calidad de vida de las y los villamontinos de la comunidad “La Esperanza” perteneciente al Distrito 10, la Secretaria de Obras Públicas del Gobierno Municipal de Villa Montes, mediante la Dirección de Recursos Hídricos y Saneamiento Básico, logró completar el trabajo de Ampliación de tendido de red matriz de agua potable con tubería de 2 pulgadas tipo HDP con una longitud de 700 metros.

Trabajo que fue ejecutado, en coordinación con los habitantes de la comunidad que facilitaron la mano de obra y el Municipio realizo el trabajo técnico de instalación de la tubería.

También se automatizó el tanque existente con un flotador mecánico y un medidor de nivel electrónico, lo que permitirá que el pozo y tanque operen de manera automática, evitando que rebalse el tanque por falta de operador.

“Nos sentimos agradecidos con el alcalde, porque él no se olvida del área rural al contrario nos tiene muy presente, por eso es que ya tenemos agua potable en la comunidad y sobre todo en nuestras casas” señaló Pedro Salazar Calderón, presidente de la comunidad la Esperanza.


Veinte familias de la comunidad "La Esperanza" ya cuentan con el servicio de agua potable Reviewed by Jorge Molina on febrero 11, 2022 Rating: 5 Buscando mejorar la calidad de vida de las y los villamontinos de la comunidad “La Esperanza” perteneciente al Distrito 10, la Secretaria de...

No hay comentarios.: