Gobierno Regional inicia planes de acción para la provisión de agua en tiempo estiaje - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
febrero 11, 2022

Gobierno Regional inicia planes de acción para la provisión de agua en tiempo estiaje

El Gobierno Autónomo Regional de Villa Montes, a través de la Secretaria de Desarrollo Económico, Productivo y Medio Ambiente, Fundación Nativa y dirigentes de la Sub-Central del Distrito 8 de Villa Montes, realizaron la visita de campo al proyecto piloto de cosecha de agua en la comunidad de Capirenda. Para establecer un plan de trabajo para la mitigación de la sequía en tiempo de estiaje.

Esta alianza público-privado, comenzó con una línea de acción de trabajo, con el establecimiento de unas bolsas de suministro de agua para pequeños ganaderos, donde el Gobierno Autónomo Regional apoyará con el trabajo operativo y logístico, a través de sus Programas de Medio Ambiente y Recursos Naturales, tanto de Desastres Naturales y Conservación del Medio Ambiente.

También se realizó un convenio con el Distrito 8, para la reforestación e implementación de viveros móviles, para establecer acciones de reforestación en todas las parcelas que se van a intervenir.


Gobierno Regional inicia planes de acción para la provisión de agua en tiempo estiaje Reviewed by Jorge Molina on febrero 11, 2022 Rating: 5 El Gobierno Autónomo Regional de Villa Montes, a través de la Secretaria de Desarrollo Económico, Productivo y Medio Ambiente, Fundación Nat...

No hay comentarios.: