Codefauna sostiene mesas de trabajo para levantar le veda en rio Pilcomayo - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
febrero 11, 2022

Codefauna sostiene mesas de trabajo para levantar le veda en rio Pilcomayo

En el Gobierno Regional de Villa Montes, y por invitación de Dimar Quispe, jefe de CODEFAUNA Villa Montes se realizó una reunión con el Lic. Evelio Télles, director de Biodiversidad de Tarija y René Sánchez, jefe de CODEFAUNA Yacuiba, con el objetivo de trabajar mediante un cronograma de actividades a cerca del monitoreos biológicos del sábalo.

Al final se fijó fechas para desarrollar actividades de manera coordinada entre las tres instituciones, con el objetivo de hacer el levantamiento de la veda en el mes de abril, así también en el monitoreo medio ambiental, lo cual ira en beneficio de la población en general para la reactivación económica en temporada de pesca de la gestión 2022.

Codefauna sostiene mesas de trabajo para levantar le veda en rio Pilcomayo Reviewed by Jorge Molina on febrero 11, 2022 Rating: 5 En el Gobierno Regional de Villa Montes, y por invitación de Dimar Quispe, jefe de CODEFAUNA Villa Montes se realizó una reunión con el Lic....

No hay comentarios.: