Colegio Médico de Tarija denuncia que la falta de ítems está provocando en cierre de centros hospitalarios - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
febrero 07, 2022

Colegio Médico de Tarija denuncia que la falta de ítems está provocando en cierre de centros hospitalarios

 


El presidente del Colegio Médico de Tarija, Ebert Salazar ha informado que existe una gran falta de items, situación que está provocando que varios centros de salud cierren sus puertas como es en el caso de San Lorenzo.

Asimismo ha indicado que esto derivó en denuncias por falta de atención en los hospitales, situación que atribuye justamente a la falta de personal médico.

“Tenemos colegas que no es están siendo pagados desde el mes de noviembre como ser en los contratos AISEM que trabajan en Terapia Intensiva, además hay una falta de institucionalidad en varios nosocomios”.

Así también ha dicho que hay varias infraestructuras como el Materno Infantil y el oncológico que se vienen deteriorando por la falta de uso.

Colegio Médico de Tarija denuncia que la falta de ítems está provocando en cierre de centros hospitalarios Reviewed by Jorge Molina on febrero 07, 2022 Rating: 5   El presidente del Colegio Médico de Tarija, Ebert Salazar ha informado que existe una gran falta de items, situación que está provocando q...

No hay comentarios.: