Gobernador aceptó renuncia de Subgobernadora de Cercado - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
febrero 07, 2022

Gobernador aceptó renuncia de Subgobernadora de Cercado

El gobernador del departamento, Oscar Montes Barzón, confirmó la renuncia de la Lic. Carolina Arellano al cargo de Subgobernadora de Cercado, debido a temas personales, e indicó que está buscando su reemplazo de acuerdo a un perfil que asuma el desafío de reorientar el trabajo de la Subgobernación dentro del plan de trabajo que se trazó la actual gestión del Gobierno Autónomo Departamental de Tarija.

“Estamos en realidad revisando todas las unidades del gobierno departamental, empezando por las secretarias, las subgobernaciones, donde ya se hizo casi todo el trabajo, luego vamos a ir a las descentralizadas, seguiremos haciendo todo este reajuste para adecuar la institución a los objetivos de trabajo que nos trazamos”, indicó Montes.

El gobernador confirmó que el único cambio dentro de las subgobernaciones del departamento se produjo en Cercado, debido a la renuncia de la ex subgobernadora por una tema personal: “Carolina se fue porque está abocada a sus temas empresariales, había descuidado mucho sus empresas durante todo este tiempo, lo mismo con la familia, tiene niños pequeños, extrañaremos a Carolina, pero buscaremos a alguien que pueda sustituirla y que se adecue a los perfiles que estamos pensando para Cercado”.


Gobernador aceptó renuncia de Subgobernadora de Cercado Reviewed by Jorge Molina on febrero 07, 2022 Rating: 5 El gobernador del departamento, Oscar Montes Barzón, confirmó la renuncia de la Lic. Carolina Arellano al cargo de Subgobernadora de Cercado...

No hay comentarios.: