Alcaldía y asentados acuerdan socializar nuevas alternativas para reordenamiento del “Ex Parque Industrial” - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
febrero 14, 2022

Alcaldía y asentados acuerdan socializar nuevas alternativas para reordenamiento del “Ex Parque Industrial”

Quedando en acuerdo mutuo, el presentar las nuevas alternativas y socializarlas en los asentamientos, se cerró una de las reiteradas reuniones que busca soluciones para establecer el reordenamiento territorial en la zona “Ex Parque Industrial”.

“Como Gobierno Municipal, hemos presentado una serie de alternativas para solucionar este conflicto, pero el problema es grande. En caso de mantener la avenida de 50 metros, estamos hablando de varias casas que demoler, obviamente que esta acción seria bajo una compensación, donde el municipio les brindaría a los afectados terrenos en otros sectores; además de brindarle la contraparte para la construcción de viviendas o finalmente tendríamos la otra opción de proponer la reducción de esta vía, pero primero queda socializar a los diferentes presidentes para así llegar a un consenso, a base de votación y proceder con el trabajo. Hasta el momento efectivamente existen 9 viviendas afectadas”, señaló Jorge Jamil Méndez, director Municipal de Catastro y Ordenamiento Territorial.


Alcaldía y asentados acuerdan socializar nuevas alternativas para reordenamiento del “Ex Parque Industrial” Reviewed by Jorge Molina on febrero 14, 2022 Rating: 5 Quedando en acuerdo mutuo, el presentar las nuevas alternativas y socializarlas en los asentamientos, se cerró una de las reiteradas reunion...

No hay comentarios.: