Gobierno Regional coordina trabajos con el nuevo comandante del RI-5 Gral. Campero - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
febrero 14, 2022

Gobierno Regional coordina trabajos con el nuevo comandante del RI-5 Gral. Campero

El Gobierno Autónomo Regional del Gran Chaco - Villa Montes mediante el responsable de Seguridad Ciudadana con el Grupo de Búsqueda y Rescate, realizaron una reunión de coordinación con el nuevo comandante del RI-5 GRAL. Campero Tcnl. DEM. Josser Rolando Valdivia Nogales, en el cual se abordaron varios puntos.

Esta reunión se llevó a cabo, este sábado en horas de la mañana, para coordinar y trabajar institucionalmente en apoyo en capacitaciones, bombería forestal, primeros auxilios, atención en los incendios forestales de magnitud y la crecida del río Pilcomayo en estos tiempos de inundaciones.

Asimismo, el Tcnl. DEM. Josser Rolando Valdivia Nogales, manifestó, su agradecimiento por la institución y también agradeció a la ejecutiva de desarrollo, Karen Sánchez, por el apoyo que el Gobierno Regional de Villa Montes da que es tan importante.

De esta manera, el Grupo de Búsqueda y Rescate del Gobierno Regional de Villa Montes estará trabajando en coordinación con este importante Regimiento Campero, ante cualquier evento o situación, ya que se encuentran ubicados en la comunidad de Ibibobo y cuentan con personal militar capacitado y preparado, como también tienen el equipo y la logística para poder apoyar en los casos de inundaciones y desastres.


Gobierno Regional coordina trabajos con el nuevo comandante del RI-5 Gral. Campero Reviewed by Jorge Molina on febrero 14, 2022 Rating: 5 El Gobierno Autónomo Regional del Gran Chaco - Villa Montes mediante el responsable de Seguridad Ciudadana con el Grupo de Búsqueda y Rescat...

No hay comentarios.: