Un hombre intentó degollar a su concubina con un machete, la dejó con 7 días de impedimento - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
diciembre 15, 2021

Un hombre intentó degollar a su concubina con un machete, la dejó con 7 días de impedimento


El Periódico

El pasado fin de sema, la Defensoría de la Niñez y Adolescencia atendió un caso de violencia doméstica que fue tipificado como feminicidio en grado de tentativa.

La víctima de violencia física y psicológica es una adolescente de 17 años de edad que vivía en el área rural de Tarija junto a su concubino de 27 años, quien ahora se encuentra recluido de manera preventiva en el penal de Morros Blancos por dejar en impedimento a su concubina.

«La víctima tiene 7 días de impedimento y en su primera declaración indica que su concubino la quería matar con un machete», dijo La jefa de la Unidad Municipal de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia, María Eugenia Gareca.

La adolescente se encuentra en la casa de la tía materna y está recibiendo orientación por parte del personal de la Defensoría.

«Ella (la víctima) está recibiendo terapias porque su autoestima está muy baja y está atemorizada porque indica que venía sufriendo violencia física y psicológica desde hace mucho tiempo atrás por parte de su pareja» acotó, Gareca.mbre intentó degollar a su concubina con un machete, la dejó con 7 días de impedimento

Un hombre intentó degollar a su concubina con un machete, la dejó con 7 días de impedimento Reviewed by Jorge Molina on diciembre 15, 2021 Rating: 5 El Periódico El pasado fin de sema, la Defensoría de la Niñez y Adolescencia atendió un caso de violencia doméstica que fue tipificado com...

No hay comentarios.: