Movilidad Urbana de Tarija sanciona a 25 dueños de vehículos por incumplir normas de bioseguridad - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
diciembre 16, 2021

Movilidad Urbana de Tarija sanciona a 25 dueños de vehículos por incumplir normas de bioseguridad

 El Periódico 

Los dueños de 25 vehículos de transporte urbano fueron sancionados por el Municipio, ayer martes, por no cumplir con los protocolos de bioseguridad contra el Covid-19.

Herlan Velázquez, director de la dirección de Movilidad Urbana del Municipio, explicó está mañana que los funcionarios procedieron a reclutar autorizaciones de circulación de los propietarios de las lineas.

«Hemos quitado 25 autorizaciones, que al cumplir su parada, se les ha pedido que cada jefe de línea haga el retiro de los vehículos», dijo.

Finalmente, manifestó que, una vez los dueños de los vehículos sancionados hayan aplicado todas las medidas de bioseguridad en sus vehículos, podrán retornar a trabajar.


Movilidad Urbana de Tarija sanciona a 25 dueños de vehículos por incumplir normas de bioseguridad Reviewed by Jorge Molina on diciembre 16, 2021 Rating: 5  El Periódico  Los dueños de 25 vehículos de transporte urbano fueron sancionados por el Municipio, ayer martes, por no cumplir con los prot...

No hay comentarios.: