Lanzan feria gastronómica e inauguración de 24 pozas ecoturísticas en Itavicua - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Lanzan feria gastronómica e inauguración de 24 pozas ecoturísticas en Itavicua

 La jornada de este jueves en conferencia de prensa, el responsable del Servicio Regional de Promoción de Empleo (SEREPE), Efraín Condori, informó sobre el lanzamiento de la feria gastronómica e inauguración de 24 pozas ecoturísticas en la comunidad de Itavicua, a realizarse este domingo 19 de diciembre. 

Mencionó que este trabajo se lo realizó en coordinación de los comunarios, la corregidora y el Servicio Regional de Promoción de Empleo (SEREPE) encomendado por el ejecutivo José Luis Ábrego, quien motiva a la reactivación económica, por lo que se ejecutó limpieza de cunetas, 24 pozas naturales y cuatro cabañas.

En esas circunstancias, se invita a la población que visite este domingo y sea partícipe de las actividades, además pueda disfrutar de la naturaleza y la gastronomía que no puede faltar en Itavicua.

Francisco Villalba, presidente de la Organización Territorial de Base (OTB), invitó la población para que pueda disfrutar de lo que ofrece la comunidad, que son ambientes agradables y diferentes. Asimismo indicó que el ingreso a la comunidad no tiene ningún costo, con la finalidad de reactivar la económica de los chaqueños.

Finalizando, una vecina de la comunidad, dio a conocer que en la feria gastronómica productiva, se tendrá una variedad de productos como: mermeladas, derivados del choclo, frutos, entre otros, por lo que reiteró la invitación a toda la población a que pueda visitar este domingo la comunidad y pasar un rato agradable en familia.


Lanzan feria gastronómica e inauguración de 24 pozas ecoturísticas en Itavicua Reviewed by Jorge Molina on 1:00:00 a. m. Rating: 5  La jornada de este jueves en conferencia de prensa, el responsable del Servicio Regional de Promoción de Empleo (SEREPE), Efraín Condori, i...

No hay comentarios.: