En cuarta oleada: En Yacuiba muere más de una persona por día a causa del Covid-19 - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
diciembre 17, 2021

En cuarta oleada: En Yacuiba muere más de una persona por día a causa del Covid-19

Pese a las últimas determinaciones del Comité de Operaciones de Emergencia Municipal (Coem) Yacuiba, que restringe las fiestas privadas, eventos sociales y cualquier tipo de reunión que genere aglomeración de personas, esta ciudad fronteriza día tras día registra cifras altas de nuevos contagios de Covid- 19, además se lamenta el fallecimiento de más de una persona por día en esta cuarta oleada a causa del virus.

Este jueves, Santusa López, responsable del Programa Ampliado de Inmunización de la Red de Salud, informó que, en lo que va de la semana, se registró seis fallecidos por Covid-19, sin embargo aún no se identificó que estas personas hayan sido inmunizadas.

“Es muy preocupante los casos de decesos en el área urbana, por eso no debemos bajar la guardia, se sigue con la vacunación. Tanto jóvenes como niños y adultos, debemos protegernos con las medidas de bioseguridad, como el uso de barbijo, distanciamiento social, evitar las aglomeraciones y fiestas”, dijo López.

Mencionó que las determinaciones del Comité de Operaciones de Emergencias Municipal (COEM no se respetan, sin embargo es a partir del compromiso de las personas, en no asistir a fiestas, así evitar contagios puesto que la ciudadanía no cumple con las normativas ni toma conciencia de ello.


En cuarta oleada: En Yacuiba muere más de una persona por día a causa del Covid-19 Reviewed by Jorge Molina on diciembre 17, 2021 Rating: 5 Pese a las últimas determinaciones del Comité de Operaciones de Emergencia Municipal (Coem) Yacuiba, que restringe las fiestas privadas, eve...

No hay comentarios.: