Alcalde participa de reunión con Ministro de Salud para encarar la 4ta ola del Covid-19 - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Alcalde participa de reunión con Ministro de Salud para encarar la 4ta ola del Covid-19

 A convocatoria del Ministerio de Salud y Deportes, el alcalde de Yacuiba, Carlos Brú, participó de la reunión de Coordinación Nacional de Salud, donde se evalúa del trabajo realizado en cuanto a prevención y contención de la cuarta ola del Covid-19, para que en función a ello, se encamine nuevas estrategias de lucha contra el virus.

En la reunión, se hizo énfasis al trabajo conjunto para frenar el avance del Covid-19 ante el incremento elevado de casos en todo el país, para lo cual, es importante que se acelere el proceso de vacunación en las primeras, segundas y terceras dosis, para que la población esté protegida y se eviten más pérdidas de vidas humanas.


Alcalde participa de reunión con Ministro de Salud para encarar la 4ta ola del Covid-19 Reviewed by Jorge Molina on 1:00:00 a. m. Rating: 5  A convocatoria del Ministerio de Salud y Deportes, el alcalde de Yacuiba, Carlos Brú, participó de la reunión de Coordinación Nacional de S...

No hay comentarios.: