Inicia taller de salud mental y cuidado emocional del adulto mayor - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
diciembre 13, 2021

Inicia taller de salud mental y cuidado emocional del adulto mayor

 

La jornada de este lunes, se dio inicio al taller de salud mental y cuidado emocional del adulto mayor, donde se contó con la participación de Silvia Tapia, junto al presidente de los adultos mayores Pablo Castro y autoridades de la región.

El psicólogo Ariel Crespo, agradeció el inicio del taller donde se aplicará la modalidad virtual semipresencial, donde se recibirán los conocimientos impartidos por Andrade, quien es fisioterapeuta con conocimiento amplio en el tema.

La responsable de Control Social del municipio de Caraparí, Silvia Tapia, refriéndose a la importancia de este taller que es una ayuda para los adultos mayores, recalcó el agradecimiento de la gran participación de los adultos mayores.

Este taller se llevó a cabo con éxito y participación de profesionales capacitados en el área que brindaron y expusieron sus conocimientos, ayudando a los adultos a comprendes temas que tal vez hayan tenido dudas o cómo actuar, teniendo el criterio fortalecido para enfrentar situaciones y aceptar las etapas del envejecimiento y lo que conlleva. 


Inicia taller de salud mental y cuidado emocional del adulto mayor Reviewed by Jorge Molina on diciembre 13, 2021 Rating: 5   La jornada de este lunes, se dio inicio al taller de salud mental y cuidado emocional del adulto mayor, donde se contó con la participació...

No hay comentarios.: