Gobierno Regional cierra iniciativas productivas en la zona del ex Parque Industrial - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
diciembre 06, 2021

Gobierno Regional cierra iniciativas productivas en la zona del ex Parque Industrial

 


El fin de semana, se realizó el cierre de las iniciativas productivas en la zona del ex Parque Industrial, más propiamente en el campo deportivo del asentamiento 16 de Julio, donde participaron los asentamientos de Las Moras, 16 de Julio y Los Chacos.

En la oportunidad, se presentaron ante todos los vecinos de esta zona, las iniciativas productivas como tejido, elaboración de dulces de distintos tipos de frutas como: naranja, sandía y banana, de igual manera se tuvo gastronomía, con los platos típicos de la región, además de cotillón y la elaboración de pan y distintos tipos de empanadas, rollos, salteñas, queque y panetón.

En esas circunstancias, el presidente del asentamiento 16 de Julio, agradeció a la ejecutiva Karen Sánchez, por haber llegado con el Paire hasta los barrios. “Es algo que ya estábamos esperando y ahora estamos demostrando que existe bastante potencial humano para poder desarrollar todas estas iniciativas productivas, las cuales a posterior permitirá inyectar un poco de dinero a nuestras familias a través de la producción y comercialización de las mismas”

En representación de la ejecutiva Karen Sánchez, Javier Crespo, secretario de Desarrollo Productivo junto a los técnicos que forman parte del Paire, procedieron a realizar el cierre de las iniciativas productivas que presentaron en su oportunidad los distintos asentamientos de la zona alta.

“Totalmente sorprendido por las iniciativas presentadas por parte de todos los grupos que expusieron sus productos; totalmente contento.  Este Paire ya ha pasado todas las expectativas que se tenía y eso lo demuestran los grupos con el trabajo que realizan, puesto que con estas iniciativas se abren las puertas hacia algo más grande como el conformar sus propias microempresas para continuar generando la reactivación económica de cada familia y de todo el municipio de Villa Montes”, manifestó Crespo.


Gobierno Regional cierra iniciativas productivas en la zona del ex Parque Industrial Reviewed by Jorge Molina on diciembre 06, 2021 Rating: 5   El fin de semana, se realizó el cierre de las iniciativas productivas en la zona del ex Parque Industrial, más propiamente en el campo dep...

No hay comentarios.: