Tramo Isiri en pésimas condiciones: El Chaco y la ABC no llegan a acuerdos - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
diciembre 06, 2021

Tramo Isiri en pésimas condiciones: El Chaco y la ABC no llegan a acuerdos

 El asambleísta departamental por Unidos, Damián Castillo Villarrubia, señaló que se reunió con la ejecutiva de Desarrollo de Villa Montes, Karen Sánchez, para conocer la situación del tramo Isiri – La Central, cuyo trayecto está comprometido por la falta de mantenimiento y la paralización de las obras de asfaltado.

El exdirigente del Transporte, lamentó que aún no se haya firmado un acuerdo entre el Gobierno Regional de Villa Montes y la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC), para determinar qué instancia financiará las fases restantes del proyecto en cuestión, que vincula al Chaco con la capital tarijeña.

«Nos ha dado un compás de espera para indicar cuál va a ser la solución definitiva, si lo van a continuar haciendo el tramo o volverá a la ABC, es una competencia del Gobierno Nacional por formar parte de la Red Vial Fundamental», agregó el legislador.

Ocho años después del inicio de las obras y con la esperanza de un nuevo fideicomiso para terminar con el proyecto, el transporte sigue pagando las consecuencias que genera el mal estado de la carretera.


Tramo Isiri en pésimas condiciones: El Chaco y la ABC no llegan a acuerdos Reviewed by Jorge Molina on diciembre 06, 2021 Rating: 5  El asambleísta departamental por Unidos, Damián Castillo Villarrubia, señaló que se reunió con la ejecutiva de Desarrollo de Villa Montes, ...

No hay comentarios.: