Autoridades del Chaco conmemoran 12 años de la autonomía regional en Villa Montes - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
diciembre 06, 2021

Autoridades del Chaco conmemoran 12 años de la autonomía regional en Villa Montes

 Este lunes por la mañana en la plaza cívica de Villa Montes, se realizó un acto conmemorativo en honor a los 12 años de la autonomía Regional del Gran Chaco, la cual se consolidó democráticamente un 6 de diciembre del año 2009.

En ese contexto, se rendió honor a la autonomía en un emblemático lugar referente de la historia de muchas luchas en pro de la libertad, y del desarrollo de este girón patrio, el cual, durante muchas décadas junto a todas sus autoridades cívicas, políticas y la sociedad en su conjunto, lucharon con mucha valentía y coraje por la conquista de la autonomía regional del Gran Chaco. 

“Hoy es un gran día para realizar un destacado reconocimiento a la autonomía regional en todo el territorio de nuestra Región Autónoma del Gran Chaco, y sobre todo reconocer a cada estante y habitante chaqueño, quienes en su momento lucharon con mucho valor y coraje como hombres y mujeres valientes, de espíritu indómito en busca de un mejor desarrollo y un mejor futuro para las nuevas generaciones por venir”, manifestó la ejecutiva de Desarrollo, Karen Sánchez Valverde.

En la oportunidad, instó a seguir vigilantes y atentos como fieles guardianes de la autonomía a todos los habitantes de la Región del Gran Chaco, para que nadie intente vulnerar ni atropellar la autonomía, la cual ha costado mucho consolidarla y la misma que debe mantener unidos a cada uno de los estantes y habitantes de esta hermosa región para fortalecer y hacer respetar la misma.

Del acto, participaron junto a la ejecutiva Karen Sánchez Valverde, el ejecutivo del Gran Chaco José Luis Ábrego, asambleístas de los municipios de Villa Montes, Yacuiba y Caraparí, como también concejales municipales de Villa Montes, autoridades militares y el pueblo en general. 

Autoridades del Chaco conmemoran 12 años de la autonomía regional en Villa Montes Reviewed by Jorge Molina on diciembre 06, 2021 Rating: 5  Este lunes por la mañana en la plaza cívica de Villa Montes, se realizó un acto conmemorativo en honor a los 12 años de la autonomía Region...

No hay comentarios.: