Futbol: Finaliza con éxito el campeonato Sub 7 en Villa Montes - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
diciembre 07, 2021

Futbol: Finaliza con éxito el campeonato Sub 7 en Villa Montes

 El campeonato Sub 7 llegó a su fin con la participación de varias delegaciones que llegaron desde Cochabamba, Santa Cruz, Tarija, Yacuiba, Caraparí y el anfitrión Villa Montes, donde los grandes ganadores fueron los niños de las categorías inferiores que demostraron su talento y el entusiasmo de participar en este torneo que fue organizado por la Asociación Tarijeña de Fútbol en coordinación con el Gobierno Autónomo Regional del Gran Chaco Villa Montes, a través del Servicio Regional de Deportes (SEREDE).

Walter Romero, vicepresidente de la Asociación Tarijeña de Fútbol, señaló que el campeonato fue todo un éxito, ya que se contó con la participación de muchos niños de las categorías Sub 6, 7, 8, 9 y 10 como también de la participación de las categorías 11, 12, 13, 15 y 17.

“Estamos contentos con la participación de diferentes delegaciones y contentos también porque Villa Montes vivió en estos tres días un torneo emocionante y principalmente donde se aportó con la reactivación económica de algunos sectores como restaurantes, hoteles, vendedoras, entre otras”, dijo el representante.     

Por su parte, Franklin Espada, responsable del SEREDE, indicó que se pudo observar que existe mucho talento y jerarquía en los niños principalmente de Villa Montes y como Gobernación Regional y por parte de la ejecutiva de Desarrollo, Karen Sánchez, se continuará con el apoyo en esta y otras disciplinas deportivas.

“Es un orgullo para nosotros apoyar a estas iniciativas donde se puede observar el talento de los niños y el sacrificio que hacen los padres de familia para llegar hasta aquí apoyando a sus hijos”, finalizó Espada.


Futbol: Finaliza con éxito el campeonato Sub 7 en Villa Montes Reviewed by Jorge Molina on diciembre 07, 2021 Rating: 5  El campeonato Sub 7 llegó a su fin con la participación de varias delegaciones que llegaron desde Cochabamba, Santa Cruz, Tarija, Yacuiba, ...

No hay comentarios.: