FELCV detiene a 4 sujetos acusados de violación - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
diciembre 13, 2021

FELCV detiene a 4 sujetos acusados de violación

 La subteniente Carla Rivera, directora de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcv), dio a conocer sobre los casos atendidos en la semana pasada, donde se registraron 12 casos, de los cuales, dos son por violencia psicológica, seis por violencia física, dos por violencia física y psicológica, uno por estupro y uno por violación.

Asimismo, informó que en relación a detenciones, afirmó que se realizó cuatro aprehensiones, uno por abuso sexual, uno por estupro, uno por violación, uno por violencia doméstica, de los cuales tres fueron enviados a detención preventiva y uno se encuentra con mandamiento de libertad.

En caso de la violación es a una persona mayor de edad, puesto que su agresor se aprovechó de ella en una fiesta / reunión particular. Por otro lado, en el caso de estupro, se debe a un joven de 19 años de edad hacia una menor de 17 años, donde la menor afirma que es un enamoramiento.

Afortunadamente esta semana se registró con pocos casos y no se registró abusos a menores de edad, quienes son los más afectados.

Por otro lado, informó que se está trabajando para la concientización para la prevención del consumo de bebidas alcohólicas, por lo que buscará prevenir a los jóvenes que quieren salir a fiestas de fin de año, exponiéndose a ser víctimas de cualquier infortunio.


FELCV detiene a 4 sujetos acusados de violación Reviewed by Jorge Molina on diciembre 13, 2021 Rating: 5  La subteniente Carla Rivera, directora de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcv), dio a conocer sobre los casos atendidos en ...

No hay comentarios.: