Este jueves inicia la Feria Productiva de Artesanía en Cuero - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
diciembre 13, 2021

Este jueves inicia la Feria Productiva de Artesanía en Cuero

 Con el propósito de continuar impulsando la reactivación económica, fomentar las actividades productivas y generar nuevas alternativas de comercialización, se realizará la “Feria Productiva Artesanal y Cultural”, este jueves 16, viernes 17 y sábado 18 de diciembre en la Plaza El Obelisco, a partir de las 18:00 horas con todas las medidas de bioseguridad.

La jornada de este lunes en horas de la mañana, en la plaza del Estudiante, la Asociación de Productores Artesanos, a la cabeza de su presidente Miguel Torres, informó sobre las actividades que se realizarán este 16,17y 18 de diciembre una Feria Artesanal que se realizará en la plaza el Obelisco- 

“Presentando nuestros productos elaborados en nuestros talleres, mostrando la variedad desde un llavero representativo a nuestra región enfatizando y promoviendo nuestra cultura hasta un ensillado de un sombrero, carteras y cinturones”, expresó al afirmar que se cuenta con la participación de 14 a 15 productores.

La feria es organizada por la Asociación de Productores Artesanos de Cuero, con el apoyo del Gobierno Municipal de Yacuiba, oportunidad donde se expondrá y comercializará productos como: sombreros, cinturones, billeteras, zapatos, sandalias, mochilas, poros forrados de cuero y otros productos elaborados por manos chaqueñas.

A partir de noviembre del 2012 siguiendo la Ley 12 de promoción artesanal, se reconoce el 16 de diciembre como el Día Internacional del Artesano Boliviano, por lo que a partir de ahí se designa un presupuesto. el cual no se está ejecutando.


Este jueves inicia la Feria Productiva de Artesanía en Cuero Reviewed by Jorge Molina on diciembre 13, 2021 Rating: 5  Con el propósito de continuar impulsando la reactivación económica, fomentar las actividades productivas y generar nuevas alternativas de c...

No hay comentarios.: