Este jueves inicia la Feria Productiva de Artesanía en Cuero - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Este jueves inicia la Feria Productiva de Artesanía en Cuero

 Con el propósito de continuar impulsando la reactivación económica, fomentar las actividades productivas y generar nuevas alternativas de comercialización, se realizará la “Feria Productiva Artesanal y Cultural”, este jueves 16, viernes 17 y sábado 18 de diciembre en la Plaza El Obelisco, a partir de las 18:00 horas con todas las medidas de bioseguridad.

La jornada de este lunes en horas de la mañana, en la plaza del Estudiante, la Asociación de Productores Artesanos, a la cabeza de su presidente Miguel Torres, informó sobre las actividades que se realizarán este 16,17y 18 de diciembre una Feria Artesanal que se realizará en la plaza el Obelisco- 

“Presentando nuestros productos elaborados en nuestros talleres, mostrando la variedad desde un llavero representativo a nuestra región enfatizando y promoviendo nuestra cultura hasta un ensillado de un sombrero, carteras y cinturones”, expresó al afirmar que se cuenta con la participación de 14 a 15 productores.

La feria es organizada por la Asociación de Productores Artesanos de Cuero, con el apoyo del Gobierno Municipal de Yacuiba, oportunidad donde se expondrá y comercializará productos como: sombreros, cinturones, billeteras, zapatos, sandalias, mochilas, poros forrados de cuero y otros productos elaborados por manos chaqueñas.

A partir de noviembre del 2012 siguiendo la Ley 12 de promoción artesanal, se reconoce el 16 de diciembre como el Día Internacional del Artesano Boliviano, por lo que a partir de ahí se designa un presupuesto. el cual no se está ejecutando.


Este jueves inicia la Feria Productiva de Artesanía en Cuero Reviewed by Jorge Molina on 9:17:00 p. m. Rating: 5  Con el propósito de continuar impulsando la reactivación económica, fomentar las actividades productivas y generar nuevas alternativas de c...

No hay comentarios.: