Felcc de Tarija reporta el levantamiento de un cadáver en estado de putrefacción - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
diciembre 09, 2021

Felcc de Tarija reporta el levantamiento de un cadáver en estado de putrefacción

El Periódico -Luis Escobar, director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), reportó que ayer miércoles se procedió a realizar el levantamiento de un cadáver de sexo masculino que se encontraba en un lote baldío, en la zona de la nueva terminal.

«De acuerdo al encargado de la investigación del caso, se han encontrado botellas de bebidas alcohólicas alrededor de la zona, lo que nos lleva a presumir que el señor estaba consumiendo bebidas alcohólicas», indicó Escobar.

Según el informe médico elaborado por el forense, el cadáver ya se encontraba en estado de putrefacción, y se determinó que la causa de la muerte fue un infarto de miocardio.

«El señor tenía una cardiopatía, posiblemente tenía mal de chagas, lo que podría haber sido uno de los motivos de esta fatal consecuencia. Por lo tanto se ha establecido un tipo de muerte natural», explicó

Finalmente, Escobar apuntó que, por el momento, no se tiene conocimiento de la identidad del fallecido y el cuerpo se encuentra en la morgue.


Felcc de Tarija reporta el levantamiento de un cadáver en estado de putrefacción Reviewed by Jorge Molina on diciembre 09, 2021 Rating: 5 El Periódico -Luis Escobar, director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), reportó que ayer miércoles se procedió a reali...

No hay comentarios.: